quinta-feira, 21 de abril de 2011

Jose Larralde 238 mp3 em ordem alfabetica para download

Jose Larralde - 238 mp3 ordenados alfabéticamente


Acá les presento 238 temas de la larga trayectoria del gran José Larralde. Están ordenados alfabéticamente para que les sea mas facil identificar los temas que les falten y completar sus colecciones. Espero que les sirva, me costó mucho laburo pero es un gusto difundir la música de Don José
De yapa hay un relato sobre la historia del Tamayo en vivo durante un recital

A las once menos cuarto
A lo retobo
A lo ñandu
A nadie le dije nunca
A puro reto
Adagio de la espera
Adonde Te Ir s Milonga
Afiche
Afiche (video)
Aguaterito
Alabanza chacarera
alla por el cochico
alli donde alce mi rabia
alonso
amasando soledades
Amigo
Amontonando cansancio
apenas un borrego
argentina
arreando la tropilla de la nada
Aunque digas que no
Aunque no esté
Ayer baje al poblao)
Bajo el tinglao)
Bajo este cielo
http://www.4shared.com/file/35260101/3900a43b/DiscografiaLarralde01.html

Caminito Montielero
Canción para un sueño de cristal
Canciónsecreta
Cardo
cautiva del rio
cimarrón y tabaco
Cimbreando
colono
como dos rejas
como otras veces
Como quien mira una espera
como si fuera un lázaro
como todas
Como Yo lo siento
Con las manos calladas
Con mi sangre de hoy
Con mi yunta de nuncas
cosas que pasan (version nueva)
Cosas Que Pasan (versión vieja)
Cuando alguna vez te deje
Cuando el alma no da más
http://www.4shared.com/file/35262958/99b171e9/DiscografiaLarralde02.html

Cuando la vida me nombra
Cuando me muera
De Buenos Aires morena
De guri Soñaba
De Guri
de hablarle a la soledad
De la costa
de la tarde final
de los hombres del mundo
De los pagos del tiempo
de mi cuerpo
de puro solo
de tanto saber tan poco
decimas de jacinto luna
deje nomas
Dejelo Al Diablo Que Cante
Del corazon pa dentro
Del Otro Lao
Del sur al litoral
Desde el mismo infinito
Décimas de fogón
http://www.4shared.com/file/35265400/7f12a674/DiscografiaLarralde03.html

desde el mismo silencio
Desde tu vida
Detrás del tiempo
Diferencia
Distancia que traes distancia
domingo de agua
El alegre canto de los pajaros tristes
el alpedero, la niña y su alpedito
el berrero
el botellero
el caballo que no tuve
el ciego del oro
el forastero
el matrero
El mayor de los amigos
El Pampa Rosendo
El porque
El sabio del boliche
El tamayo
El viento y el roble
elegia para un rajao
Eleuterio Galvan
Elogio De La Soledad
En una lagrima)
Entrerriano y argentino
http://www.4shared.com/file/35267688/109db8ab/DiscografiaLarralde04.html

Entrerriano y argentino
Esa Porfiada Fe
Estatua de Carne
final (despedida de Santos Vega)
Fogonera
Forasteriando
fragmento de milonga
galpon de ayer
Garzas viajeras
grito changa
grito de silencio
he venido del tiempo
Hombre
hoy he vuelto a ver la luz
Humo
igualito que naides
Milonga de tiro largo (santos vega)
Sin Tiempo Final
Track 12 (n/n9
Track 18 (n/n)
Track 03 (n/n)
jugando de mensual
junco y barro
La Cañera
La estribadora
la lopez pereyra
La noche del peludero
la paseandera
la pasto verde
http://www.4shared.com/file/35271111/a5c7dbaf/DiscografiaLarralde05.html

Herencia pa´un hijo Gaucho 1
Herencia pa´un hijo Gaucho 2
Herencia pa´un hijo Gaucho 3
http://www.4shared.com/file/35272873/f78964/DiscografiaLarralde06.html

La pieza de mi amigo
La tina
Llanto De La Ausencia Breve
lo juro
Los ejes de mi carreta
Macho
Malhaya dirlo sabiendo
malhaya el camino largo
Manea
maria del lago
Masticando silencio
me voy del pago me dijo
mejor me voy
mesmo que el hornero
Mi libro de otoño
mi viejo mate galleta
Milonga (de Hurí)
milonga de los braceros
Milonga de tiro largo
Milonga pa´ Don Segundo
Milonga pa´ Don Antonio
noche y camino
noriando
ofrenda del payador - milonga de tiro largo santos vega
ou mey neuquen
Pa que dentre
Pa que me hace falta
pa' darse entero
Pa' don Linares Cardoso
pa' la cinchada
http://www.4shared.com/file/35276028/6b236246/DiscografiaLarralde07.html

Pa´ Usté
pal cachiporra
Pal que le toque
pampa madre
para esta navidad
Paso obligado
Patagonia
Como Pa´Echarse a Opinar
Pensando En La Ausencia
peoncito del mandiocal
Permiso
pero me suebra con eso
Polín y Mojarra
piñonero
pobre viejo
pobrecita la deolinda
poemas
Por dentro de la vida)
Por eso20. Jose Larralde - Por esta pena que siento (2:41)
Por lo que dí
Por ser un solo
por un poco de amor
Porque aprendí a florecer
http://www.4shared.com/file/35279993/48b749dc/DiscografiaLarralde08.html

porque se llama ausencia
Promesa de un payador
Puntillas de auroras tristes
Que Cruz la Que Lleva el Viento
Que solito estoy
Quien me enseño
quimey neuquen
qué pensará la calandria
qué triste fue tu llanto
razon
rema el pichon
repetir las palabras
resolana
rezo adentro
rio de los pajaros
rogativa de loncomeo
romance de un perseguido
romance de una esperanza
romance para un beso
sacudiendo ramas
sarten de bagre
semblanza de tierra seca
si de rabia nomás
si me vieras por dentro
Si olvidas que eres hombre
si tu lloras de pena
si yo elegí mi destino
sin después
sin flojedera
http://www.4shared.com/file/35284450/5e98b35/DiscografiaLarralde09.html

Sin pique
Sobran las palabras
Sobre el rocío
Sobre la cruz del olvido
Sobre Mi Sombra
Solo fuimos)
solo los hombres guenos
soneto 16
tabacalera
temblando
trabanco
tras su sombra
trepando siempre trepando
un adios al regreso
un dia me fui del pago
un día le cante al llano
un perro muerto nomas
un poco de humo nomas
una intrépida pluma
una quietud de nada
vamos pa'l sur
vieja mirada mia
viejo jardin
viejo
voy tranqueando por mi mundo
y casi vendo el caballo
y es mejor que este callada
http://www.4shared.com/file/35294014/5c810b44/DiscografiaLarralde10.html

Y otras cosas fuleras
Yerba y Olvido
Yo tambien
http://www.4shared.com/file/35294609/3fa63a0a/DiscografiaLarralde11.html

Relato sobre la historia del Tamayo durante un recital
http://www.4shared.com/file/35296229/a09038df/Larralde_-_Relato_en_vivo_sobre_El_Tamayo.html

10 comentários:

  1. Muchas gracias!!

    Lamentablemente el Enlace del compilado Nro 7 no responde, pero te mandaste un trabajo genial.
    Saludos!

    ResponderExcluir
  2. Hola CHAIRANDO ....!
    Fantásticamente pude bajar todo,..lamentablemente el 07 ,me dice que no existe,..Un Granate Mas Le Dice Gracias
    Saludos Atte
    ¡Vamos Grana Todavía!

    ResponderExcluir
  3. hola, no encontraste una pagina mas poronga para alojar los temas?

    ResponderExcluir
  4. el enlace 7 y 10 no estan disponibles

    ResponderExcluir
  5. Hola; muchas gracias por tan hermoso material, podrás reponer los enlaces 07 y 10 que no funcionan? Muchas gracias.

    ResponderExcluir